Sharing is caring!

A pesar del frío y del viento, el sábado pasado se desarrolló con éxito el torneo de tocata en el balneario Poseidón, organizado por Necochea Rugby y Tom Jones.

El certamen contó con la presencia de dos íconos del rugby nacional. Serafín Dengra y Fabián «chuno» Turnes, quienes oficiaron de árbitros en los partidos.

Hubo tres categorías de competencia. Menores de 12 años, menores de 18 y mayores de 18, armando en total 30 equipos, que jugaron partidos de 5 minutos o al primero en marcar tres tries.

La categoría menores de 12 fue totalmente recreativa, mientras que en categoría menores de 18 fue el equipo «La popola» integrado por Francisco Rolfi, Facundo Echavez y Federico Qiles. Quienes se llevaron indumentaria deportiva como premio. Y en categoría mayores de 18 el equipo que se llevó la copa de oro, fue «Eleven Point», formado por Juan Landa, Diego Christensen e Ignacio Arocena.

Landa fue nombrado el mejor jugador del evento, llevándose una pelota de rugby y champagne para el brindis.

NECOCHEA: Torneo de Tocataahorainfo.com.arLocalesDeportesA pesar del frío y del viento, el sábado pasado se desarrolló con éxito el torneo de tocata en el balneario Poseidón, organizado por Necochea Rugby y Tom Jones. El certamen contó con la presencia de dos íconos del rugby nacional. Serafín Dengra y Fabián 'chuno' Turnes, quienes oficiaron de...Desde Necochea al mundo