sábado, abril 27, 2024

Locales

NECOCHEA: Brindan una clínica Milinkovich y Meana

Sharing is caring!

Hoy lunes 1º, a las 18, se llevará a cabo una clínica de vóley a cargo de los prestigiosos jugadores, Marcos Milinkovich y el necochense Martín Meana, con pasado y presente en la Selección Nacional.

La Misma se desarrollará desde las 18 en la cancha de vóley que posee el Balneario Trafwe y el parador Eleven Point en avenida 2 y calle 87.

La misma es de carácter libre y gratuito por lo que se invita a todos los niños que deseen conocer los secretos de este popular deporte como así también a jóvenes y adultos que quieran conocer a los ídolos o aprender como mejorar su juego.

El evento es organizado por la Dirección de Deporte Local, a cargo del Prof. Marcos Bertone y cuenta con el auspicio de l Parador “Eleven Point” y el resto Bar “Antares”.

Conferencia

Durante el transcurso de la mañana del lunes,  Milinkovich y Meana visitaran la Municipalidad de Necochea por lo que esta previsto que a las 11 se encuentren con el Intendente Municipal, Daniel Molina y ofrezcan una conferencia de prensa con todos los periodistas y medios de la ciudad.