viernes, abril 26, 2024

Locales

LOBERÍA: Jornada deportiva

Sharing is caring!

La secretaría de Deportes realizó actividades para la colonia que lleva adelante este municipio. En la presentación de las actividades estuvo presente el subsecretario de Deporte Federado, Juan Manuel López Gómez, y el intendente local, Hugo Rodríguez. “Vamos a seguir trabajando, no sólo en la costa, sino, en el interior de la Provincia donde tanto se hace por el deporte”, aseguró López Gómez.

Sumándose a la colonia que el municipio lleva adelante durante todo el verano, la secretaría de Deportes realizó actividades recreativas para todos los presentes, “brindando un día distinto con grandes emociones”.

Juan Manuel López Gómez, subsecretario de Deporte Federado, acompañó al Intendente local, Profesor Hugo César Rodríguez, en el desarrollo de las actividades programadas.

“Agradezco a Juan Manuel por estar aquí, del mismo modo que extiendo este saludo a Alejandro Rodríguez y al Gobernador de la Provincia, Daniel Scioli, venimos realizando un fuerte trabajo en ésta colonia, más de 400 chicos de diferentes colegios, vienen aquí a diario, disfrutan de la piscina, de nuestros profesores, pero hoy han vivido un día especial”, puntualizó el Intendente Rodríguez.

A su vez, Juan Manuel López Gómez, expresó que “me veo sorprendido por las instalaciones con las que cuentan, en especial, con la escuela de kayaquismo y con todas las actividades que se desarrollan aquí en Lobería, vamos a seguir trabajando, no sólo en la costa, sino, en el interior de la Provincia donde tanto se hace por el Deporte”.