sábado, abril 27, 2024

Locales

Se comenta que…

Sharing is caring!

Una fuerte polémica a través de la red social Twitter ocasionó un chiste ofensivo del cantante colombiano Juanes acerca del presidente Hugo Chávez. "Me pasaron el PIN de Chávez, alguien lo quiere para que le mande mensajes a su blackberry?", escribió el cantante. La respuesta era un juego de letras y números del que se podía inferir un insulto. A continuación el popular intérprete y compositor se echó a reír. Pero ante una avalancha de mensajes exigiéndole respeto, primero se explicó diciendo que se trataba de una broma y luego ratificó su derecho a decir lo que le "da la gana" en su microblog. "¿O es que creen que me lo van a venir a censurar? ¡Están locos!", señaló. "Tu irrespeto hacia Chávez es una grosería dirigida a la gran mayoría que eligió a éste como su presidente", comentó alguien apodado LaPatriaLatina. "No te entiendo…Así no ayudas nada…Más bien pienso que eres un oportunista", señaló otra persona bajo el nombre de "topokoko".

-Comenzó la reforestación en el sector del Parque Miguel Lillo que fuera raleado frente al Casino de Necochea. Sin embargo, para algunos vecinos les resulta extraño que esta forestación se realize rodeando el predio. Alguno creen ver una hermosa cancha en el medio en un futuro no muy lejano.

-El nuevo presidente del Consorcio de Gestión del Puerto de Quequén asumiría el 19 de marzo próximo. Esto se debe a la decisión del gobernador Daniel Scioli de imprimirle un fuerte empuje a la estación marítima con el apoyo de la nación con gente del riñon kirchnerista. Por tal motivo se decidió que este momento sea conducido por el Dr. Gustavo Florentín.

-Se ha comenzado a analizar la grave falta cometida por el Intendente Daniel Molina y el Contador Camilo Maciel que algunos denominan «malversación de fondos» y que comenzó a conocerse ante el cierre del Hogar San Ramón en Juan N. Fernández por la falta de dinero que le correspondía de las tasas votadas por unanimidad en el Concejo Deliberante. A partir de allí, se conoció que otras entidades tampoco han recibido desde hace 8 meses lo que les corresponde.

HOY SE CONMEMORA:

1794 – Nace en Ginebra (Suiza) el grabador y litógrafo César Hipólito Bacle

1820 – Manuel de Sarratea es nombrado Gobernador de la Provincia de Buenos Aires

1835 – una partida al mando de Santos Pérez asesina al Gral. Juan Facundo Quiroga en Barranca Yaco, Córdoba

1936 – nace el cineasta argentino Fernando Solanas

1943 – nace Marilina Ross, cantante y actriz argentina