jueves, abril 25, 2024

Locales

NECOCHEA: Para Martín Issin, Costanzo es mentiroso y quiere quedar bien con Scioli y Cristina

Sharing is caring!

El Director Portuario por la Municipalidad Lic. Martín Issin realizó estas fuertes declaraciones contra Ernesto Costanzo, Presidente del Consorcio de Gestión del Puerto de Quequén  en FM “La Radio” a través del periodista Hugo Tomassini en la mañana de este martes 16.

Indicó que “A las declaraciones del Presidente del Consorcio del día viernes que fueron declaraciones de ocasión porque todo sabemos que asistía la presidenta y el gobernador a actos, creo que dejan mucho que desear y aclaro que son expresiones particulares del Presidente y no del Directorio del Puerto”.

Más adelante expresó que “Uno de los inconvenientes que hemos venido desarrollando con el Arquitecto Costanzo es que siempre habla por el Puerto y en realidad él no entiende que representa a la Provincia de Buenos Aires y que el Puerto es un ente colegiado compuesto por un Directorio”.

También dijo que “Cuando él aduce hablar por el Puerto está integrando a todos los Directores, cosa que no es así y ya lo hemos tenido a este inconveniente con el pasado tratamiento de la propuesta por el estacionamiento del “Chiquero” donde no solamente mintió sino que no ha traído al Concejo Deliberante lo que prometió traer que era un acta de Directorio donde el Directorio supuestamente votaba la propuesta de explotar el “Chiquero”.

Sobre las declaraciones de Costanzo expresó que “Este es un nuevo exabrupto del señor Presidente donde evidentemente con ánimo de figurar ante la llegada del Gobernador y la Presidenta, ha salido de una manera muy agresiva y descotés para con la figura del señor Intendente donde no hay nada que ocultar en el sentido que las obras prometidas no han llegado a Necochea, es una realidad. Si quieren pueden sacar fotos a los carteles de la Terminal donde figura claramente la obra prometida por la Presidencia de la Nación que no se ha cumplido y tantas otras que como ustedes sabrán desde el 2007 a la fecha”.

También dijo que “Lo que tengo que decir es que él se tendría que abocar a resolver los problemas portuarios, para eso lo han puesto, los problemas del Puerto son serios, los problemas del Puerto arrastran a la economía a un abismo. Estamos hablando de miles de toneladas de cereal que por la política restrictiva del gobierno que el representa no pueden salir por nuestro Puerto, ni por los puertos del país, por supuesto y no se arreglan simplemente con una simple lista indicando que productor tiene trigo y que productor no tiene trigo y a que Molino le podemos vender y a que exportador le podemos vender”.

Por último indicó que “Se simplifican las cosas, el tema es muy serio y le recuerdo al señor Presidente del Consorcio del Puerto Quequén que el Intendente fue dos veces al Congreso de la Nación a pelear por la economía local no por un solo sector y esto el señor Intendente lo expresó en el año 2007 ante la Cámara de Diputados en la Cámara de Senadores cuando expresó que estaban matando la gallina de los huevos de oro.”

3 thoughts on “NECOCHEA: Para Martín Issin, Costanzo es mentiroso y quiere quedar bien con Scioli y Cristina

  1. ES LAMENTABLE LO QUE SIGUE HACIENDO TODAVIA ESTE SR , PRESIDENTE DEL CONSORCIO CON LA CIUDAD LA COMUNA , EL CAMPO Y NI HABLAR CON EL SECTOR PESQUERO ES UN ATORRANTE TREPADOR SIN ESCRUPULOS NI ETICA , TOTALMENTE UN INOPERANTE TREPADOR DE TURNO LA REALIDAD DE TODO ESTO ESTA BASADA EN LOS ECHOS POR LA CIUDAD O COMUNA Y SE LLAMAN MARTIN ISSIN , UN GRAN POLITICO Y CARISMATICO , LA PREGUNTA ES POR QUE SERA!!!! NO AFLOJES MARTIN «

    1. Esta es una información de archivo. Ernesto Costanzo ya no es presidente del Consorcio

      1. SI YA LO SE , PUES ME ALEGRO MUCHO POR NECOCHEA , PIENSO QUE AHORA SE VEA A PODER CONSTRUIR CON RESPECTO AL PUERTO Y DEMAS TEMAS QUE ESE SR, IMPOCIBILITABA A ESA COMUNA TAMBIEN , «TODO YEGA»

Comments are closed.