Sharing is caring!

El Movimiento Evita y la J.P. Evita, habiendo participado de las asambleas publicas de jóvenes y vecinos auto convocados  los días 10 y 11 de enero del 2010  en rechazo a la tala indiscriminada que se ha producida en un predio de más de 11.000 m2   frente al Complejo Casino adhieren al documento elaborado por la asamblea, que promueve la realización de una Sesión Extraordinaria del C.D. local para esclarecer este nuevo atropello sobre nuestro Parque,  e invitan a todo el pueblo de Necochea  y a las distintas  agrupaciones y partidos políticos a interiorizarse y adherir  al documento elaborado por dicha asamblea pública.

El Parque Miguel Lillo, es patrimonio del pueblo del Distrito de Necochea y todos tenemos que defenderlo de la depredación sin causa y sin sentido.

María de los Ángeles Haberle                Roberto Gómez

Movimiento Evita Necochea             Movimiento Evita Necochea

Jerónimo Milea                               Luciano Lescano Davico

J.P. Evita Necochea                           J.P. Evita Necochea

NECOCHEA: Basta de talar los arboles del Parque Lilloahorainfo.com.arLocalesEl Movimiento Evita y la J.P. Evita, habiendo participado de las asambleas publicas de jóvenes y vecinos auto convocados  los días 10 y 11 de enero del 2010  en rechazo a la tala indiscriminada que se ha producida en un predio de más de 11.000 m2   frente al Complejo...Desde Necochea al mundo