martes, abril 23, 2024

Política

COBOS: Pedido de renuncia al Vicepresidente

Sharing is caring!

“Desde su ‘voto no positivo’ Julio Cobos adoptó la manera de hacer política pensando tácticas destructivas hacia el gobierno nacional y estratégicamente situándose como candidato y jefe de la oposición desde su cargo, instalando una verdadera tensión y no haciéndose responsable de los riesgos de ser parte del oficialismo, por el que fue elegido por el voto popular.”

“Con una gran actuación y aprendiendo de los medios de comunicación, sus aliados, sólo sabe que antes de que el Gobierno tome una medida, hay que rechazarla.

En el 2007 compartió y se presentó acompañando a Cristina Fernández en la fórmula presidencial, fue parte del desarrollo de la plataforma política, y trabajó con todos los sectores del Frente Para la Victoria.

Su ‘borocotización’, hoy está lejos de mostrar la lealtad hacia un proyecto en común. Hoy simplemente está más cerca de adorar a Fort o meramente ser Iscariote. Los avatares gubernamentales innecesarios por su juego, alientan deseos conspirativos y sólo cabe pedirle su renuncia.

La idea de lealtad hacia la causa nacional, hacia un grupo de pertenencia es lo que le falta. Le pedimos y sugerimos que por el bien de la Nación renuncie a su cargo y así podrá desplegar todas sus intenciones, sus pensamientos y mostrar su juego con claridad.

Con conspirar y solo conspirar contra el gobierno lo único que logra es debilitar las instituciones, pilares de nuestra joven democracia que tanto nos costó conseguir. Aunque cabe la pregunta: a UD. Sr. vicepresidente ¿le interesa nuestra democracia y sus instituciones?”

Reiteramos, solo cabe pedirle su renuncia.

Gustavo Florentín                                                        Juan Carlos Stranges

Presidente                                                                     Presidente

Partido Concertación Forja                                         Partido Frente Grande

Necochea                                                                          Necochea