viernes, abril 19, 2024

Locales

ELECCIONES 2011: «Tellechea será el próximo intendente», dijo el dirigente K Roberto Porcaro. Kirchner en febrero estará en Necochea

Sharing is caring!

Manifestó en el programa «Hora Política“ que conduce Miguel Abálsamo. «Creo que nuestro sector tendría que ocupar los puestos provinciales y nacionales en necochea» dijo el dirigente. «Néstor Kirchner tiene una intención de voto del 52 % para el 2011″y visitará la ciudad en el mes de  febrero…»

El dirigente necochense  Roberto Porcaro, una de las principales espadas del kirchnerismo en la carrera presidencial del matrimonio para el 2011,dialogó con el periodista Miguel Abálsamo, en forma exclusiva, en el único reportaje brindado a la prensa local por  FM LA Radio 93.5, deteniendo su momento vacacional que con bajo perfil realiza en nuestra ciudad.

Porcaro es el constructor de la estructura kirchnerista en varios puntos del país y en especial en su ciudad, Necochea, fortaleciendo el grupo que conducen Horacio Tellechea, Gustavo Florentín, Marcelo Ordoqui, entre otros.

«Horacio Tellechea será intendente en el 2011, no tengo dudas. La lucha será con Gastón Guarracino, y tendrá a un candidato del radicalismo en la conversación “manifestó el dirigente.

Al referirse al momento del país no dudo…” tenemos un problema comunicacional, desde el gobierno se realizan muchas cosas positivas  y se obtienen logros, pero a veces no llegan al conocimiento del ciudadano. No toda la prensa, pero un sector influyente muchas veces muestra su oposición sin analizar los bueno que ha realizado el gobierno. No tengo dudas que en el 2011 volverá a gobernar este modelo político. Están ocultando encuestas que muestran a Néstor (por Kirchner) con una aceptación del 52 por ciento».

En referencia al grupo político kirchnerista local afirmó » Creo que por el resultado de las últimas elecciones es merecedor de ocupar diferentes lugares provinciales y nacionales. Veremos como evoluciona todo esto». Aseguró que Kirchner estará en Necochea en el mes de febrero, oportunidad en que se harán realidades algunos anuncios para Necochea.» No quiero culpar solamente al intendente por la falta de gestión, pero es la cabeza de la ciudad, y evidentemente no lo ha hecho bien, esto ha  restado posibilidades de realizaciones locales. Ahora nuestro grupo afronta esa responsabilidad, y para concretar los anuncios hay que moverse, gestionar, golpear puertas, viajar permanentemente».

Sobre Cobos dijo » en ningún país del mundo un vicepresidente de la Nación en ejercicio puede ser rival político de su gobierno, y desde su puesto lanzando la candidatura presidencial. Primero lo expulsaron del radicalismo, ahora lo llaman para candidato a presidente, la verdad, esa es una falta de ética de un partido, es poco serio. De Duhalde debo decir que es el  pasado, y después no encuentro en la oposición grandes proyectos, ni candidatos serios. Si me preguntas por el 2011 me parece que la gran lucha estará dada entre Kirchner y Cobos, y no tengo dudas, gana Kirchner».

Sobre el final predijo un» gran año para la Argentina… donde el gobierno  producirá anuncios importantes, consolidando un modelo, sabiendo que tiene muchas virtudes ,como también objetivamente que las fallas existentes las podemos solucionar con trabajo.  Estoy seguro que a la hora de decidir un candidato presidencial el pueblo sabrá quien es el más capacitado, no creo que busquen alternativas dudosas, el ciudadano irá a lo seguro».

4 thoughts on “ELECCIONES 2011: «Tellechea será el próximo intendente», dijo el dirigente K Roberto Porcaro. Kirchner en febrero estará en Necochea

  1. nestro sera el presidente en 2011!!!!!! la gente no es tonta ya no compra el paquetito televisivo!!!!

  2. Porcaro dejattteeeee……. de joder!!!!!. ¿Telechea el proximo intendente? jajajajajajajajajajaja…… Sobre todo porque debuto en el HCD, traicionando la voluntad popular, el, la impresentable que tiene de segundo concejal, «acomodaticia» que se fue de 1º Necochea despues del 2007 porque tanto ella como el inoperante del marido no consiguieron ningun cargo, y se metieron en el partido de Uds. «donde si manotearon algo», 2 cachivaches!!.
    Y que decir de la Traidora de de la otra linea del «Frente para la derrota ¡porque recuerden que uds. salieron ultimos! Y esta «concejal» por llamarla de alguna manera menos violenta, traiciono a todo el PJ de Necochea,una caradura que tendria que devolver la banca.
    Y por ultimo un parrafo para Tellechea, es buen pibe, pero en politica es un charlatan, encima rodeado por pateticos seguidores de sus habladurias, (el pueblo no se olvida que fue funcionario de molina y hasta lo ha defendido encendidamente). O era en esa epoca su creencia solo , para cobrar buena plata como secretario. Ademas Porcaro desayunate al lado de gaston, este pibe juega en primera D, no tiene oportunidades.
    Y en cuanto a la candidatura de Kirchner para el 2011, mejor que no se presente a nada, ya el gobierno que lleva adelante su mujer es lastimoso, antipopular, y absolutista, y las encuestas que segun uds. le dan el 52% de intencion, que la hicieron adentro de la casa Rosada. Paremos con los bolasos…….

    1. No seas necio, quien te paga para que opines de esa forma?
      Kirchner gana y por más del 52%

    2. JA JA COMO TE DOLIO,PERO ES EL INTENDENTE Y ESTOY RE CONTENTA,CUANDO ODIO TENES¡¡¡

Comments are closed.