Sharing is caring!

kuhn ordoqui
Marcelo Ordoqui (Secretario FPN) y Fernando Kuhn (Presidente) UCR

Con el voto positivo de los concejales radicales y la abstención del Frente Popular Necochea (Tellechea y Cesio) y del Frente para la Victoria (Ana Asa) asumió por un nuevo período como presidente del cuerpo el actual titular Dr. Fernando Kuhn y como Secretario del Cuerpo Marcelo Ordoqui del Frente Popular Necochea. ¿Y el respeto por el voto popular?

Sin dudas que no se respetó la tradición democrática de nuestro distrito, ya que cada vez que ganó las elecciones legislativas el radicalismo un representante de ese partido fue quién presidió el Concejo Deliberante en plenos gobiernos justicialistas.

La postura del Frente Popular Necochea, sobre todo del Profesor Horacio Tellechea no se entiende, ya que como compañero de Daniel Ferrer debería haber respondido al pensamiento que en más de una oportunidad había manifestado públicamente  el Daniel, que quien ganara las elecciones debía presidir el Concejo Deliberante.

Por su parte, el bloque de Unión Peronista será presidido por Pablo Aued y desestimó ocupar cualquiera de las vicepresidencias del cuerpo y no ocupará ninguna presidencia en las Comisiones.

La pregunta que nos queda por hacer es ¿Esta conformación del cuerpo deliberativo será una manera de intentar la no conformación de una Comisión Investigadora sobre el accionar del Intendente Daniel Molina, quién tendrá dos juicios  orales y públicos el año próximo?

Autoridades del  Concejo Deliberante

En el marco de la Sesión preparatoria que se desarrolló la elección de autoridades del Honorable Concejo Deliberante para el periodo 2009-2011, en la cual fue designado el Dr. Fernando Kuhn como Presidente del Cuerpo.

A su vez la Secretaria del HCD será ocupada pro Marcelo Ordoqui mientras que los vicepresidentes Primero y Segundo serán Gerardo Guridi y Andrea Perestiuk respectivamente.

Asimismo antes de las elecciones se desarrolló la jura de los siguientes Concejales: Horacio Tellechea, Noemí Cesio, por el Partido Verde; Aued, Pablo; Rojas, Arturo; Góngora, Laura; Antenucci, Sandra por Unión Pro y Guridi, Gerardo; Esnaola, Alberto y Arguello Gloria por la Unión Cívica Radical

Por último quedo designada la fecha para el próximo martes 15, a las 19, la reunión de los ediles para la elección de las autoridades de las respetivas comisiones del HCD.

NECOCHEA: Fue elegido para un nuevo período como Presidente del Concejo Deliberante el Dr. Fernando Kuhnahorainfo.com.arLocalesHCDCon el voto positivo de los concejales radicales y la abstención del Frente Popular Necochea (Tellechea y Cesio) y del Frente para la Victoria (Ana Asa) asumió por un nuevo período como presidente del cuerpo el actual titular Dr. Fernando Kuhn y como Secretario del Cuerpo Marcelo Ordoqui del...Desde Necochea al mundo