jueves, marzo 28, 2024

Locales

MAR DEL PLATA: Se larga el «Verano Para Todos» 2 de la Juventud Peronista

Sharing is caring!

Este sábado comenzará el programa “Verano para Todos” 2 de la Secretaría de Juventud del Partido Justicialista de Mar del Plata. El mismo permitirá que miles de niños puedan pasear en forma totalmente gratuita durante toda la temporada de verano.

El programa creado por la Juventud Peronista de Mar del Plata consiste en llevar de paseo a 50 niños de diversos barrios periféricos de la ciudad, todos los sábados durante los meses de Enero a Marzo. Las visitas programadas para ésta segunda edición, serán al Shopping Peatonal, donde los chicos disfrutarán de una obra de teatro infantil, pizzas y gaseosas. Mientras que en ésta oportunidad se agregará también la visita al Circo Houdíni, donde los más pequeños podrán disfrutar de payasos, magos, malabaristas y degustar gaseosas y golosinas.

Recordemos que en la primera edición del “Verano para Todos”, más de 1000 niños de diferentes comedores barriales de Mar del Plata y Batán pudieron disfrutar del programa creado por los jóvenes de la Secretaría de Juventud del PJ de la ciudad. El año anterior, además del Shopping Peatonal, los chicos pasearon por el Zoológico de Batán. Los barrios que participaron en forma totalmente gratuita en la edición 2008/2009, fueron Aeroparque, Caisamar, Las Dalias, Batán, Belgrano, Libertad, Centenario, La Herradura, Regional, San Cayetano, San Martín, Juramento, Termas Huínco y Monte Terrabúsi, entre otros.

El Secretario de la Juventud del Partido Justicialista marplatense, Ariel Greco, resaltó la importancia del programa, “ Realmente estamos muy contentos de poder llevar adelante la segunda edición del Verano para Todos, y esto es gracias al apoyo constante de muchos empresarios de la ciudad que siempre colaboran en forma desinteresada en todas nuestras iniciativas. En éstos momentos en donde hay jóvenes que se encuentran desorientados, poder contar con chicos que se acercan a llevar adelante éste programa, es alentador. Es muy gratificante ver a los niños, que quizás no tengan la posibilidad sus padres de llevarlos de paseo durante el verano, sonreír y disfrutar con todo de los paseos veraniegos.”

Los jóvenes que integran la Juventud Peronista agradecen a los empresarios del Shopping Peatonal, Circo Houdini, Golosinas Orfei, Golosinas Zanetti, Eva Moyano del Sindicato de Camioneros, al Director de Pesca Provincial, Juan Domingo Novero y a todos los que de una forma u otra colaboran con el programa “ Verano para Todos”.