viernes, marzo 29, 2024

Locales

NECOCHEA: Por un progresista 2010. Brindis de la UCR

Sharing is caring!


El Comité Emiliano Abásolo informa que en la tarde de ayer, lunes 28, se llevaron a cabo sendos brindis en las instalaciones de este comite el primero de ellos con la prensa y el segundo con afiliados, militantes y amigos.

Con los periodistas la Vicepresidente del Comité, la Sra. Magali Rodríguez se dirigió a los presentes destacando el acompañamiento que día a día ofrece la prensa de la ciudad a todas las actividades y actos que desarrolla el radicalismo local. A su vez el tesorero Diego Cersósimo, cerró las alocuciones agradeciendo el compromiso por acercar la información a todos los necochenses, luego efectuó un balance de todo lo ocurrido en  este 2009 y por último expresó sus deseos para que se continué trabajando en el fortalecimiento de un partido unido que siga apoyando esta gestión municipal del radicalismo.

Por su parte en al segunda parte del evento se hicieron presentes más de 100 correligionarios que alzaron sus copas por un prospero 2010 y que sirva para continuar por la senda de la unión y el progreso tanto para el radicalismo como para toda la comunidad de Necochea.