QUEQUÉN: Se levantó el paro en Raiser al lograrse el pago de haberes adeudados. URGARA determinó la medida

Sharing is caring!

[youtube width=»360″ height=»270″]http://www.youtube.com/watch?v=55SYq1upEI4[/youtube]

La medida se había tomado ayer por la mañana según lo informó en diálogo con «Ahorainfo» el secretario general de URGARA Necochea, Fabián Ibañez al no cumplirse lo acordado la semana anterior con Gustavo Aribe, gerente de la firma.

Este acuerdo consistía en pagar los sueldos adeudados de Noviembre y en forma completa ya que en los últimos dos años se les está abonando a los trabajadores 600 pesos menos por cada sueldo. Además se solicitaba el encuadramiento sindical que corresponde a los trabajadores.

Ibañez informó además que si la situación no lograba una salida adecuada a lo acordado anteriormente y en beneficio de los trabajadores se hubiera tomado la medida de parar el resto de las oficinas que posee la empresa en Rosario y  en el resto del país.

Aunque los trabajadores de Raiser no pertenecen a URGARA, al estar desamparados ante las arbitrariedades de la firma, la Unión tomó a su cargo la defensa de los empleados y ahora solicita que los mismos sean traspados a su gremio.

Entrada siguiente

EMERGENCIA HÍDRICA: "El riego supera ampliamente la recarga de los acuíferos", expresó el geólogo Miguel González reafirmando las declaraciones de Guillermo Botella

Jue Dic 17 , 2009
El geólogo Miguel González trabajó siete años para el Banco de la Provincia de Buenos Aires estudiando la evolución de los distintos ambientes de la provincia en función de la dinámica hídrica, tanto subterránea como superficial, y es una voz autorizada para opinar con la reducción de las napas del […]