Sharing is caring!

multisectorial-15-10-09-523 DRAY
(Foto de Ecos Diarios-Juan Carlos Dray)

A partir del atardecer de nuestra ciudad y tal cual estaba previsto se realizó ayer jueves la movilización convocada por la Multisectorial que abarcó varias cuadras céntricas.

Para solicitar cambios en la política económica nacional y mayor independencia monetaria y política de la provincia comerciantes, dirigentes y productores acompañados esta vez por camioneros que hicieron sonar sus bocinas recorrieron gran parte del centro de la ciudad.

La concentración más importante se produjo como la vez anterior en los alrededores de la Plaza Dardo Rocha frente al palacio Municipal.

NECOCHEA: Se realizó la movilización convocada por la Multisectorialahorainfo.com.arLocalesA partir del atardecer de nuestra ciudad y tal cual estaba previsto se realizó ayer jueves la movilización convocada por la Multisectorial que abarcó varias cuadras céntricas. Para solicitar cambios en la política económica nacional y mayor independencia monetaria y política de la provincia comerciantes, dirigentes y productores acompañados esta...Desde Necochea al mundo