sábado, abril 20, 2024

Política

FORO DE MUJERES POLITICAS 2009: La Dra. Aída Frías participará por el Socialismo Bonaerense

Sharing is caring!

frias-aida-ps-08-09-08-ahorainfo

Los días 29, 30 y 31 de Octubre de 2009 se realizará un Foro de Mujeres Políticas 2009, Género y Políticas Sociales en Capital Federal. Es organizado por la Fundación Friedrich Ebert Stiftung

Entre los panelistas que disertarán en el foro estarán los diputados nacionales Claudio Lozano (Proyecto Sur – CTA), Elisa Carca (Coalición Cívica) y Silvia Ausburger (Partido Socialista) quienes presentaran los proyectos de ley sobre ingreso universal. También disertarán sobre “Políticas sociales: enfoques universales vs. enfoques focalizados”, Daniel Arroyo, Aldo Neri, Rubén Lovuolo.

El día Viernes 30 de Octubre será el turno de “Políticas sociales y pobreza” en tal oportunidad disertaran Rosalía Cortés,  Corina Rodríguez. Por último, la presentación del informe de ELA (Equipo Latinoamericano de Justicia  y Género) sobre la Situación de los derechos de las mujeres cuya presentación estará a cargo de Natalia Gherardi.

Aída Frías participará como invitada en dicho foro, en representación del PARTIDO SOCIALISTA DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES, como integrante de la Conducción Partidaria Provincial y como Secretaria General de la Secretaría de la Mujer del Partido Socialista de la Provincia de Buenos Aires.