jueves, marzo 28, 2024

Política

POLÍTICA: Actividades del Frente Popular Necochea

Sharing is caring!

gustavo-florentin.JPG
Dr. Gustavo Florentín
  • Gustavo Florentín es Presidente de la Concertación – FORJA Necochea
  • Concejales del F.P.N se reunieron con el Presidente de la U.P.C

Gustavo Florentín es Presidente de la Concertación – FORJA Necochea

Gustavo Pedro Florentín es el titular del Partido de la Concertación – FORJA en el distrito de Necochea producto de una asamblea en la que quedaron distribuidos los cargos de esta fuerza que junto con el Frente Grande son los pilares del Frente Popular Necochea.

Cabe destacar, que en el orden nacional este partido es presidido por la Diputada, Dra. Silvia Vázquez, siendo secundada por el Dr. Gustavo López, quien hace pocos días estuvo en Necochea invitado por dirigentes de la Concertación – FORJA  en el F.P.N.

Las autoridades de este espacio en el orden local son las siguientes:

Presidente: Gustavo Pedro Florentín

Vicepresidente: Horacio Javier Tellechea

Secretario: Eduardo Fabián Darguibel

Tesorero: Marcelo Ordoqui

Vocales Titulares

1 – Miguel Ángel Arrizubieta

2 – Pablo Andrés Fernández

3 – Daniel Barayazarra

4 – Lise Jacobsen

5 – Silvia Gesell

6 – Sandra Jaureguibehere

7 – Florencia Trobo

8 – Sonia Mabel Todesco

9 – Carlos Heden

10 – Susana Cores

Vocales Suplentes

1 – Mario Gramigna

2 – Fernando Reyes

3 – Zulma Heim

4 – Hector Canibano

5 – Omar Teruggi

Delegados Provinciales Titulares

Gustavo Pedro Florentín

Horacio Javier Tellechea

Delegados Provinciales Suplentes

Eduardo Fabián Darguibel

Miguel Ángel Arrizubieta

Representantes ante la junta electoral

Marcelo Ordoqui

Daniel Barayazarra

Silvia Gesell

De izquierda a derecha: El Presidente de la Concertación – FORJA local, Gustavo Florentín, la titular de este espacio en el orden nacional, Diputada, Dra. Silvia Vázquez, el concejal electo y vicepresidente de esta fuerza en nuestro distrito, Prof. Horacio Tellechea y el edil suplente y dirigente de la Concertación – FORJA, M.M.O, Marcelo Ordoqui

Concejales del F.P.N se reunieron con el Presidente de la U.P.C

Un ameno e interesante encuentro de trabajo tuvieron los concejales electos del Frente Popular Necochea, Prof. Horacio Tellechea y Lic. Noemí Cesio quienes acompañados por el dirigente Juan Carlos Stranges , se reunieron con el Presidente de la U.P.C , Dr. Martin Migueles , con el objetivo de abordar diferentes temas que hacen a los servicios que se prestan desde la entidad , tal el caso de la tarifa social , tareas en diversos barrios como también la relación U.P.C con la comuna.

Desde el Frente Popular Necochea, se vienen implementando este tipo de reuniones con integrantes de entidades representativas del quehacer del distrito. Los concejales del espacio que asumirán en el H.C.D el 10 de Diciembre venidero ya se entrevistaron, entre otros con, el Colegio de Magistrados, Círculo Médico, Consorcio de Gestión de Puerto Quequén, por destacar algunos, como también lo han hecho con los actuales intendentes de Gral. Alvarado , Dolores , Tres Arroyos y Castelli.

El Dr. Martin Migueles respondió a las inquietudes planteadas por el Prof. Horacio Tellechea y la Lic. Noemí Cesio, brindando detalles de diversas tareas y tomando nota de algunas cuestiones en particular, tal la solicitud de luminarias para el sector de la Unidad de Enseñanza Académica de Quequén y barrios de esta localidad y Necochea, en tanto los futuros concejales del F.P.N le transmitieron al titular de la U.P.C su predisposición para trabajar conjuntamente con el objetivo de optimizar cuestiones que permitan favorecer acciones que vayan en beneficio de la comunidad.