sábado, abril 20, 2024

Locales

NECOCHEA: “Vamos al Teatro”

Sharing is caring!

teatro-municipal-CRIM0001

Se brindarán funciones gratuitas en el Teatro Municipal en el marco del programa denominado “Vamos al Teatro”, con el apoyo del Instituto Nacional del Teatro.

Es así que el día miércoles 14 de octubre a las 20:30, subirá la obra “Pan de cada día” con la dirección de Alfredo Badalamenti, espectáculo ganador del Festival Provincial de Teatro 2009.

Luego, el viernes 16, la Compañía “Atacados… (Por el arte)” presenta “Podés silbar?”, que es una versión libre para teatro de títeres del cuento de Ulf Stara (Neuquén).

Por último, el día domingo 18 de octubre se podrá ver “De fierro”, del grupo La Faranda (Salta), anunciándose como otra puesta en escena del conocido y emblemático poema nacional con títeres, para adultos en un mundo bizarro suspendido en algún lugar confuso de la Historia Argentina.

Todas las obras se podrán ver en el Teatro Municipal de Necochea a partir de las 20:30 y son parte del Primer Circuito Nacional de Festivales 2009 “El país en el país”, del Instituto Nacional del Teatro, siendo su presentación gestionada por la Dirección de Cultura y Educación. La entrada consiste en un alimento no perecedero para colaborar con los comedores del distrito.