viernes, abril 26, 2024

Locales

NECOCHEA: Municipales de ATE realizaron jornada de protesta

Sharing is caring!

Jornada de Municipales 11-9-09 045

La Asociación Trabajadores del Estado (ATE) de Necochea, a través del Área Estratégica Municipal informa que en la jornada se realizó una protesta en el acceso al Hospital Municipal «Dr. Emilio Ferreira» en rechazo al pago desdoblado de los salarios.

Los trabajadores municipales, acompañados por los secretarios general y adjunto de ATE Mar del Plata, Darío Ledesma y Ezequiel Navarro respectivamente y el delegado general de ATE Necochea-Lobería Carlos Díaz, informaron repartiendo volantes a las personas que diariamente se atienden en el nosocomio local sobre la situación salarial y laboral que atraviesan.

Unidos en la acción también acompañaron a los municipales trabajadores del Estado Nacional y Provincial, reclamando el pago de las horas extras en efectivo rechazando la posibilidad del pago en bonos o tickets canasta, el pago de la bonificación por la pandemia a los trabajadores de la salud, resolver la situación salarial y laboral de los destajistas, aumento para los jubilados y pensionados, y el respeto a la libertad sindical otorgando el código de descuentos y representación a la A.T.E. en la Mesa de Relaciones Laborales.