Sharing is caring!

fpn-vazquez
De izquierda a derecha: El Presidente de la Concertación local, Gustavo Florentín, la Dip. Nac. Dra. Silvia Vázquez, el edil electo Prof. Horacio Tellechea y el concejal suplente, Marcelo Ordoqui, en oportunidad del encuentro mantenido el lunes en Capital Federal.

La Diputada Nacional, actual Presidenta del Partido de la Concertación, Dra. Silvia Vázquez, recibió este lunes en su despacho a los dirigentes necochenses que integran esta fuerza en el orden local, Gustavo Florentín, Marcelo Ordoqui, Daniel Barayazarra y el concejal electo por el F.P.N que asumirá el venidero 10 de diciembre en el H.C.D, Prof. Horacio Tellechea, con quienes mantuvo otro positivo encuentro de trabajo en el que se analizaron aspectos relacionados con el distrito de Necochea y la región.

La Diputada Nacional, Dra. Silvia Vázquez,  destacó la acción que está desplegando la Concertación FORJA de Necochea en el F.P.N y que es presidida por Gustavo Florentín, reiterando su disposición para colaborar con la tarea del concejal por esta fuerza, Prof. Horacio Tellechea, como también de su compañera de bloque la Lic. Noemí Cesio.

La titular del Partido de la Concertación, Dra. Silvia Vázquez,   es Presidenta del bloque de diputados nacionales de este espacio, que desde diciembre tendrá siete integrantes en sus filas. Confirmó a los  necochenses que se harán en lo que resta del año dos encuentros nacionales para analizar cuestiones futuras de esta fuerza política, siendo la primera de ellas en el mes de octubre en la provincia de Chaco y la restante en el mes de diciembre en la ciudad de Necochea, en lo que fue su respuesta a la invitación que oportunamente le hiciera el presidente de la Concertación local Gustavo Florentín.

Cabe destacar, que la Diputada Nacional también manifestó su intención de estar en Necochea en oportunidad de la asunción de los concejales el próximo 10 de diciembre, para acompañar al edil proveniente del espacio que ella lidera en el orden nacional, Prof. Horacio Tellechea.