viernes, abril 19, 2024

Locales

IMPUESTAZO

Sharing is caring!

mancinelli
Diputado Patricio López Mancinelli, expulsado del bloque
  • El cobismo permitió el impuestazo a los bonaerenses dice la Coalición Cívica
  • Rechazo a la reforma impositiva de la Cámara de Empresas Prestadoras de Servicios Portuarios

El cobismo permitió el impuestazo a los bonaerenses dice la Coalición Cívica

El oficialismo pudo aprobar la suba de impuestos a los bonaerenses luego de alcanzar el quórum con la presencia de un hombre de Julio Cobos.

Los diputados de la Coalición Cívica-ARI consideraron “vergonzoso que un diputado de Cobos haya permitido sancionar el impuestazo de Scioli”.

En una estrategia compartida con el Frente para la Victoria que le permitió a través de un ardid legislativo, sancionar la reforma en menos de 30 segundos evitando todo debate»

“El diputado López Mancinelli, Presidente del bloque de Cobos, se sentó en su banca y con esa actitud posibilitó el  tratamiento de la reforma fiscal con la que Scioli vuelve a meterle la mano en los bolsillos a los habitantes de la provincia.”

“Habiéndose tratado de impuestos que afectan fuertemente a sectores productivos, y en particular al campo, es llamativo  que un hombre de Saladillo, de donde es oriundo López Mancinelli, se haya prestado a este nuevo saqueo.

Cobos debe terminar con el doble juego en la política argentina y Scioli buscar los recursos en forma firme en Nación y no en los sectores que  afrontan una profunda crisis”

Rechazo a la reforma impositiva de la Cámara de Empresas Prestadoras de Servicios Portuarios

La Cámara de Empresas Prestadoras de Servicios Portuarios manifiesta su preocupación y rechazo a la reforma impositiva aprobada en la Cámara de Diputados de la Provincia, y que será tratada el próximo miércoles en la Cámara de Senadores, la misma dispone un incremento en el impuesto a los ingresos brutos, gravando a la carga, descarga y removido de mercadería en los puertos de nuestra provincia.

Entendemos que con dicha medida se perjudica directamente la competitividad de los Puertos de la Provincia de Buenos Aires y se castiga a las terminales portuarias de la provincia.

Esta medida implicara que muchos productos serán dirigidos a otras terminales portuarias impactando en la economía del Puerto de Quequén, en la economía de las Empresas, de los trabajadores, de los Comerciantes y de toda la región.

Por todo ello entendemos que atento a la situación actual de nuestra región, la decisión de gravar impositivamente al sector productivo es un grave error que perjudica a toda la Comunidad