viernes, abril 19, 2024

Locales

DEPORTES:

Sharing is caring!

caminantes-DSC01299

  • A.D.A- Resultados nacional Cadetes y Juveniles
  • Este sábado se hará la «Flor de Caminata”

A.D.A- Resultados nacional Cadetes y Juveniles

En la tarde del miércoles 16 comenzó el Campeonato Nacional de natación para cadetes 2 y Juveniles en la ciudad de Rosario.

Con la participación de más de 400 nadadores de todo el país en estas categorías, se disputaron el miércoles las eliminatorias de la 1º jornada y ayer por la mañana las finales de las mismas.

En lo más destacado está el 3º puesto en los 100 mts libre de GABRIEL DIAZ (juvenil 2) con una marca de 00.52.30 (en la eliminatoria realizó 00.52.05), mejorando nuevamente su marca personal en 1 segundo., en un reñido resultado final a la altura de las circunstancias, ya que este campeonato es selectivo para la Copa Austral.

MATHIAS ROMERO (juv 1) finalizó 2º suplente en los 100 mts libre

EDUARDO GABRIELLI (cad 2) quedó 20ª en las 100 mariposas.

GASTON MARTINEZ (JUV 1) quedó 10º en los 100 mts combinados y GERMAN MARTINEZ (Juv 1) quedó 18ª en la misma prueba.

CHRISTOPHER ARGIBAY ( juv 1) quedó 21º en los 100 mts libre y SANTIAGO SAN MARTIN (juv 2) quedó 7º en los 1500 libre, y también 12º en los 200 mts mariposa.

Este sábado se hará la «Flor de Caminata”

El «Club de Caminantes de Quequén» realizará este sábado desde las 16 h, la «Flor de Caminata», en adhesión a la llegada de la primavera, motivo por el cual con posterioridad a la actividad se hará una gran «mateada», suelta de globos habrá juegos musicales, se elegirá al caminante con el sombrero más original.

Los guías Alberto Scioscia, David Lois y Horacio Tellechea, tienen previsto trazar  un nuevo circuito de manera de integrar parte de los distintos recorridos que desde la creación de esta iniciativa se han efectuado por quienes cada sábado se hacen presentes en la coqueta plaza «3 de Agosto», punto de encuentro para el desarrollo de esta noble actividad.

Una de las notas destacadas la pondrá el grupo A.L.C.O de Quequén, que confirmó su participación con la totalidad de sus integrantes.

Se recuerda a todos los interesados que las actividades del «Club de Caminantes de Quequén» son totalmente gratuitas, estando supervisadas por tres guías, desarrollándose las mismas todos los sábados desde las 16 h con punto de partida y llegada en la sede de la “Asociación Vecinal Playas de Quequén”, ubicadas en 502 y 519.