Sharing is caring!

leytransito

Con el objetivo de acordar acciones, criterios y evaluar la aplicación de la nueva Ley de Tránsito provincial, este viernes se llevará a cabo un encuentro entre el titular de la Dirección Provincial de Políticas y Seguridad Vial, Dr. Emiliano Baloira y los titulares de los Juzgados de Faltas municipales de la región.

Previo a esta reunión, la Jefatura de Gabinete provincial entregará alcoholímetros y computadoras al intendente local Gustavo Pulti para mejorar el control vehicular nocturno en Mar del Plata.

El acto de entrega de los elementos para mejorar el control de la Seguridad Vial urbana, se desarrollará a las 12 en la Secretaría de Gobierno ubicada en la calle Hipólito Yrigoyen Nº 1627, participarán el intendente local y el Dr. Emiliano Baloira.

Una hora más tarde, comenzará el “Encuentro Regional de Jueces de Faltas” y contará con la participación de magistrados de General Alvarado, Balcarce, Villa Gesell, Tres Arroyos, Necochea, Dolores y General Pueyrredón. La misión es consensuar acciones y criterios en la aplicación de la nueva disposición de tránsito provincial, como así también exponer casos y experiencia particulares de cada municipio. El evento se llevará a cabo en la Sala de Licitaciones, sito en la calle La Rioja Nº 1650.