jueves, abril 25, 2024

Política

POLÍTICA: Positiva respuesta a reclamos formulados desde Quequén

Sharing is caring!

calle-quequen-DSC01269
Estado de la calle 529 bis el jueves 5 de agosto
calles-qq-DSC01370
Trabajos en la calle 529 bis , donde se aprecia la actividad desplegada este viernes 14 de agosto en dicha calle

La solicitud elevada oportunamente por los concejales electos del F.P.N (P. Verde), Profesor Horacio Tellechea y Licenciada Noemí Cesio, con el aval de más de 100 firmas de vecinos del barrio «El Faro» (Plan Federal VI) de Quequén, en el que se peticionaba el arreglo de las calles que eran intransitables en adyacencias al lugar, tuvo una positiva respuesta por parte de la Delegación y en virtud de la misma, los habitantes del lugar pudieron ver en la mañana de este viernes 14 de agosto, la tarea de empleados municipales que utilizando dos camiones, una motoniveladora, un camión regador y otros elementos, efectuaron la tarea de arreglo de la calle 529 bis, que hasta hace ocho días era imposible de circular.

Durante el transcurso de la mañana de hoy, el concejal electo del F.P.N, Profesor Horacio Tellechea, estuvo nuevamente en el mencionado barrio, donde no solo dialogó con los vecinos, sino también con los empleados municipales, quienes le explicaron al futuro edil las tareas desarrolladas en el sector.

Cabe mencionar, que en el transcurso de esta semana los concejales electos de este espacio mantuvieron una reunión con el Delegado de Quequén, Dr. Bernardo Amilcar y el Intendente, Dr. Daniel Molina, a quienes le transmitieron las inquietudes de los vecinos en relación al estado de las calles, entre otros puntos resaltados.

One thought on “POLÍTICA: Positiva respuesta a reclamos formulados desde Quequén

  1. QUEDO TODO DIVINO.-
    PERO YO PREGUNTO :
    ¿ SI DEJAN LA CALLE AL MISMO NIVEL DE LAS VEREDAS ?
    ¿ LA PROXIMA VEZ EL AGUA ENTRARA A LAS CASAS ?
    NUNCA VIERON ESTOS CRANEOS QUE ENTRE UNA PUERTA DE CASA Y LA CUNETA DEBE DE HABER UNA DIFERENCIA, AL MENOS APRECIABLE, PORQUE AQUI NO SE VE NINGUNA.-
    ¿ O ACASO EL PROBLEMA ESTABA EN QUE NO SE HIZO EL RELLENO QUE CORRESPONDIA ANTES DE HACER LAS CASAS ? Y SI ENCIMA SE HUNDIERON. . . . .

Comments are closed.