jueves, marzo 28, 2024

Política

NECOCHEA: De la mano de Mazza los «K» locales fueron al diálogo

Sharing is caring!

javier-mazza

La conducción del senador provincial kirchnerista, ex titular del IOMA y el ex titular de Economía en el gobierno de Municoy, licenciado Javier Mazza, sigue siendo total en el Frente para la Victoria necochense.

A pesar de la derrota  muy dura  del pasado 28 de junio, donde representando los intereses del gobierno nacional no alcanzaron a obtener tan siquiera una banca como concejal, el licenciado Javier Mazza, asesorado por el doctor Fernando Ciancaglini, sigue conduciendo el FPV.

Mazza sumo al diálogo con el intendente doctor Daniel Molina a las concejales Ana Asa y Ángeles Haberle; al titular del PAMI local, doctor Luis  Mardegan;, al arquitecto Ernesto Costanzo, todavía al frente del Consorcio de Gestión de Puerto Quequén (se esperan novedades en poco tiempo).

De esta manera, contra lo que muchos esperaban, no se realizó la autocrítica luego de la penosa actuación electoral de la fuerza kirchnerista en el distrito, siguiendo todo de la misma forma.

Sin embargo, se dieron tiempo para la foto y para recomendar la concreción de un Consejo Económico Social (¿lo presidirá Mazza?) entre otros temas de charlas con el Ejecutivo comunal.

Se notaron sin embargo ausencias como la del primer candidato a concejal en la pasada elección, Alfredo Lamberti, quien habría asegurado su alejamiento de la política, Jesús Aguinagalde, quien estaría conformando una fuerza de tono vecinal-progresista, entre otros.

El Frente para la Victoria tiene su sede privada en calle 57 entre 64 y 62, donde fueron continuas las reuniones  en los últimos días, entre otros temas para definir cómo seguirán luego del desastre electoral último, si habrá cambios en la conducción, o seguirá siendo el senador provincial Javier Mazza el conductor del grupo político kirchnerista de nuestra ciudad.

En los últimos días se notó que varios adherentes a este grupo volvieron al peronismo, integrando diversas comisiones de trabajo en el Partido Justicialista, junto al doctor Gastón Guarracino y Gerónimo Venegas.