miércoles, abril 24, 2024

Locales

NECOCHEA: Cambios en la empresa recolectora de residuos

Sharing is caring!

residuos-33602603_1

El señor Miguel Federico David, con treinta años de experiencia en el tema basura, disposición final y medio ambiente, es el mayor accionista de la Empresa Servicios Ambientales que tiene a su cargo los trabajos de recolección de residuos desde hace ocho años.

David, con el 66 por ciento de las acciones y el señor Rached con el 33, son los responsables de aquí en más de la continuidad laboral, de una empresa que tiene a su cargo ochenta trabajadores.

Si bien la empresa reconoce que el Municipio está «al día» con los pagos mensuales, tal cual lo expresó el propio intendente hace unos días en conferencia de prensa, el tema, dicen, estará centrado en la retención que se hace sobre el pago del denominado relleno sanitario, donde se encuentra el área de disposición final (“el basurero”).

Uno de los compromisos de la reciente conducción es jerarquizar esa área, mejorar su infraestructura y comenzar a percibir mensualmente el aporte que deberá pagar el municipio.

El ingeniero Roberto González Mendizabal y los contadores Armando Quintana y Armando Antonelli, han cedido de esta manera sus acciones, el 66 por ciento, al señor Miguel Federico David, quien a partir del lunes comenzará con la conducción de dicho servicio.