jueves, abril 25, 2024

Locales

NECOCHEA: Sigue a buen ritmo la construcción de las viviendas según informa el Municipio. Preocupación por los fondos nacionales. Reunión del Intendente con los empresarios

Sharing is caring!

545 1La Municipalidad e Necochea informa que continúa a buen ritmo la obra de construcción de 223 viviendas del Plan Federal II, que se esta llevando adelante en distintos zonas de Necochea y Quequén.

En estos lugares ya finalizaron las labores de edificación de  los cimientos mientras que la mampostería está en proceso de construcción.

barrio 6Los barrios que conforman este nuevo Plan Federal están ubicados en distintas zonas de nuestro partido:  en las calles 545-547 entre 580 y 582 se están construyendo 36 casas en Quequén; en 71-73 entre 82 y 86, 73 viviendas; en 51-53 entre 80 y 82, 36 viviendas; en 88-90 entre Avenida 75 y 79, 72 viviendas.

El  monto total de esta tanda de viviendas  asciende a $ 15.571.658 y  se realiza mediante el Plan Plurianual.

barrio 6 1Además se informó que prosiguen en un estado muy avanzado la construcción de las 12 primeras viviendas del nuevo Barrio Nº 6 en Quequén, ubicado en calles 524 y 522 bis entre 525 y 527,  donde ya se levantaron y completaron los cimientos  y mampostería y se está precediendo a colocar el techo de las mismas.

Reunión con las empresas

molina empresariosAdemás los responsables de la empresas que llevan adelante estos trabajos, los Sres. José Cannata, Walter Pérez , Luis Iglesias y Roberto Otero mantuvieron un encuentro con el intendente Daniel Molina en el cual se efectuó un balance del avanzada estado de los obras como así también mostraron su preocupación por la continuidad de las mismas por lo que el jefe Comunal les contó del compromiso que tomó el Gobernador Daniel  Scioli, la semana pasada, en ponerse al frente del reclamo/ gestión ante la nación para garantizar la continuidad de las mismas .

A su vez Molina les informó que en los próximos días mantendrá una reunión con el secretario de Obras Públicas del Ministerio de Planificación Federal, Servicios y Medio Ambiente Ing. José López para dialogar sobre la continuidad de  las gestiones y la construcción de las obras licitadas para el partido de Necochea.

2 thoughts on “NECOCHEA: Sigue a buen ritmo la construcción de las viviendas según informa el Municipio. Preocupación por los fondos nacionales. Reunión del Intendente con los empresarios

  1. Como hago para axeder alguna oportunidad q me de el municipio para pagar ya que somos de Buenos Ares y queremos ir a vivir urgente a quequen, tranquilos y disfrutar una hermosa cuidad como quequen e invertir para ayudar que esta cuidad sea aun mas hermosa, queremos ser parte de quequen mi familia y quien lo escribe. Saludos.
    espero su respuesta.
    Muchas gracias
    Leandro

Comments are closed.