sábado, abril 20, 2024

Locales

LA PLATA: Estudian situación de rutas provinciales para el desarrollo de obras. No se habló de la Ruta 88 Necochea-Mar del Plata

Sharing is caring!

ruta-88-03El administrador general de Vialidad Nacional, Nelson Periotti, se reunió con la ministra Cristina Álvarez Rodríguez para evaluar la marcha de las obras que se ejecutan en la red vial bonaerense.

El administrador de Vialidad señaló que las obras que se están llevando adelante favorecerán la circulación vehicular y la vinculación entre las localidades bonaerenses. De la misma manera, agregó que las tareas beneficiarán al traslado de la producción y a la seguridad vial.

Álvarez Rodríguez manifestó que en la reunión se hizo referencia , a las rutas provinciales 67, tramo: Coronel Suárez-Lamadrid; 72, en Tres Arroyos; 11, en la vinculación Mar del Plata-Mar Chiquita-Santa Clara y el acceso al Mercado Central, entre otras .

La titular de la cartera de Infraestructura destacó el anuncio del llamado a licitación para el camino del Buen Ayre que se realizó la semana pasada, a la que calificó como una obra “central para mejorar la conectividad del conurbano bonaerense”.

La ministra indicó que “los beneficios de las obras son concretos, en algunos casos se relacionan con la comunicación entre los habitantes de un distrito; con el acceso a pueblos o las áreas industriales y comerciales, con el desenvolvimiento de la economía regional”.

Por último, la funcionaria remarcó la colaboración prestada por Vialidad Nacional en el plan de acceso a puertos y a parques industriales.