martes, abril 23, 2024

Locales

NECOCHENSES EN EL MUNDO: Lars Funes en Claudio Caniggia Academy

Sharing is caring!

lars-01

El lunes 6 de julio  se abrirá el  campus de verano Soccercamp Marbella en las  instalaciones del centro de alto rendimiento MPFS (la Quinta , Marbella)    con la conducción del inolvidable delantero argentino Claudio Paul Caniggia, (ex River, Verona, Roma, Benfica,  Atalanta, Boca Juniors, Selección Argentina, Rangers, Qatar SC, contando además con un  staff de primer nivel, siendo el responsable técnico,  el necochense Lars Funes (Head coach ).

Los entrenamientos comenzarán a las 11.00 am  y finalizando a las 16.00 pm , de lunes a viernes  durante todo el periodo estival, contando con visitas estelares del mundo futbolístico que se harán presentes para compartir experiencias y conocimientos con los niños, que contaran con  edades comprendidas entre 6 y 16 años .

lars-02

Esta academia se basara en un concepto fundamental que es intentar  instalar en el niño  la pasión por este deporte, utilizando los métodos adecuados y buscando promover el desarrollo de jóvenes talentos.

Dice un comunicado que “Invitamos a todos los interesados a disfrutar de esta importante experiencia pudiendo contactarnos al teléfono 651623985 o en www.soccercampmarbella.com donde nos complacerá darles toda la información necesaria.”

One thought on “NECOCHENSES EN EL MUNDO: Lars Funes en Claudio Caniggia Academy

  1. HOLA…, MUY CONTENTO POR LA NOTICIA!!!!.
    CLAUDIO PAUL…. TE MERECES ESTE SUEÑO YA CUMPLIDO!, LO CHARLAMOS HACE MUCHOS AÑOS, ANTES DE CONCLUIR AQUELLA PRETEMPORADA DE MIAMI.(97)
    Y LLEGO EL MOMENTO!!!… «TU PROPIA ACADEMIA DE FUTBOL». TE FELICITO!!!.
    YO ACTUALMENTE, VIVO EN RIO NEGRO…SIEMPRE EN EL MUNDO DE LA PREPARACION FISICA… ES MI VIDA, …AQUI, EN EL VALLE, HICE LA PREPARACION FISICA DE TODAS LAS CATEGORIAS DEL HISTORICO «CLUB OBRERO DIQUE»..EN UN PUEBLO LLAMADO BARDA DEL MEDIO. (HERMOSA EXPERIENCIA).
    PAJARO!… SI VOS ME NECESITAS AHI, CON LOS PIBES!…PARA QUE TRANSPIREN BIEN LA CAMISETA!!!.
    ESTOY!!!…QUIERO QUE LO SEPAS…JAJA!
    MUY SINCERAMENTE TE DIGO, EL PROFE COSTA ….YO!…TE MANDO UN ABRAZO GIGANTE!!!.

Comments are closed.