viernes, marzo 29, 2024

Locales

ESTOY A SU DISPOSICIÓN: Rte. Horacio J. Tellechea

Sharing is caring!

fpn-29-05-09-013

Estimado vecino:

Mi nombre es Horacio Javier Tellechea y hace unos días me tomé el atrevimiento de pedirle unos minutos de su tiempo para contarle que me presentaría como candidato a concejal y de esa manera que conozca mi compromiso de trabajar en beneficio del futuro de las familias del distrito. Ahora y una vez finalizadas las elecciones, creo necesario darle las gracias no solo por permitirme expresar mi pensamiento, sino también por las innumerables muestras de afecto que recibí.

Mi decisión para el futuro es estar más cerca de sus necesidades. Es por ello que quiero que sepa que el honor que nos concedió el pueblo necochense de elegirnos como concejales, tanto a Daniel Ferrer como a mí, nos llena de emoción siendo ambas bancas logradas, las bancas que pertenecen a los VECINOS en el H.C.D.

De aquí en adelante, cada día de trabajo, codo a codo con usted, nos permitirá ir construyendo realidades que nos conduzcan a una Necochea a la altura de las circunstancias, local y regional.

Usted me distinguió cada vez que se lo solicité. Ahora el compromiso es poner mi trabajo y todo lo que he podido aprender en beneficio del futuro del distrito.

Solo le pido que en esta nueva etapa de mi vida junto con la suya, no deje de transmitirme su parecer, porque  ese vínculo hará que pueda ejercer mejor la función, con una visión más amplia, ya que estoy convencido que el futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.

Un cordial y fuerte abrazo – Horacio J. Tellechea