viernes, abril 26, 2024

Locales

ELECCIONES 2009: Reunión en el Comité de la UCR

Sharing is caring!

reunion-ucr

El Acuerdo cívico y Social de Necochea informa que en la noche se ayer se desarrolló una importante y concurrida reunión en las instalaciones del Comité Emiliano Abasolo de la Unión Cívica Radical en al cual estuvieron presentes la totalidad de nuestros candidatos a Concejales y consejeros Escolares, el Intendente Municipal, Dr. Daniel Molina, funcionarios del Departamento Ejecutivo y más de 130 militantes del Acuerdo.

El objetivo de la reunión fue organizar el denominado «Gran Acto Democrático» que se llevará a cabo el próximo viernes en el Club Danes desde las 20.30, el cual contará con al presencia del candidato a Diputado Nacional, Ricardo Alfonsín. Además se informó que también se dirigirán al público en el acto los candidatos a Concejal, Gerardo Guridi; a Consejera Escolar, Sandra Pita y a Senador Provincial Carlos Fernández y el Intendente Daniel Molina.

Luego el Presidente del Comité, Sergio Sampayo, realizó un balance de la positiva campaña electoral que se esta llevando adelante,  en donde comentó de que forma  los diversos grupos de trabajos están recorriendo todos los rincones de Necochea y Quequén, como así también en el interior del distrito en donde el pasado viernes dos delegaciones tuvieron reuniones con vecinos de La Dulce y Juan N. Fernández.

A su vez los militantes y candidatos expresaron las inquietudes que los vecinos les hacen llegar y realizaron un análisis sobre lo actuado hasta el momento y entre todos se diagramo de que forma se continuará visitando a los vecinos del distrito haciéndoos llevar las propuestas de este espacio.

También se informó que el próximo miércoles 17 de junio estará presente en Necochea el candidato a Senador Provincial, Ricardo Vásquez lo que será un aperitivo de lujo para la visita de  Margarita Stolbizer que se efectuará el 19 o 21 de junio. Ambos recorrerán la ciudad y se reunirán con distintos sectores vinculados al trabajo y al producción de nuestro medio.