viernes, abril 26, 2024

Locales

ELECCIONES 2009: Candidatos de ACT en el Cavagnaro

Sharing is caring!

act-cavagnaro 01

Los candidatos de la Agrupación Comunal Transformadora Leonardo Giorgetti, Oscar Gollnitz y Marina Vargas, participaron de un encuentro con alumnos del Colegio Cavagnaro, en el marco de las elecciones legislativas que tendrán lugar el 28 de junio del corriente.

Los candidatos expusieron sobre la importancia del partido político vecinalismo, el rol que desempeña dentro de la sociedad, además de los proyectos de la ACT.

El encuentro fue propuesto por la entidad educativa, con la finalidad de conocer a los candidatos y propuestas de todos los partidos políticos que participan en esta elección, y el viernes venidero, serán los alumnos que llevarán a cabo un simulacro de elección, representando a cada una de las fuerzas políticas.

En la Universidad de Quequén

Por otra parte, Leonardo Giorgetti participó del debate propuesto por la Universidad de Quequén. El candidato a concejal en primer término por la ACT, destacó el rol del vecinalismo, y la propuesta de estar lejos de los acuerdos políticos, lejos de las colectoras, e instó a “debatir sobre las problemáticas del distrito, y no que cada debate sea un pase de factura de problemáticas a nivel nacional o provincial de cada representación partidaria”.

Expresó también que “al momento de emitir su voto, el ciudadano lea, vea, compare quiénes son los candidatos a los que les va a dar la responsabilidad de que los represente”.