Locales

ELECCIONES 2009: Amplia actividad de Nuevo Encuentro

Sharing is caring!

nuevo-encuentro-Campaña 24-6-09 043

  • Nuevo Encuentro presentó recursos y gastos de la campaña
  • Intensa actividad de los candidatos de Nuevo Encuentro a días de las elecciones

Nuevo Encuentro presentó recursos y gastos de la campaña

gastos-nuevo-encuentro

En conferencia de prensa, Nuevo Encuentro presentó los recursos y gastos de la campaña electoral desde el 1° de mayo, día en se lanzó la candidatura a concejal de «Cali» del Prado, al 24 de junio.

En la conferencia estuvieron presentes, además de del Prado, los candidatos a concejales Patricia Ponce de León, Helena García, Carlos Gadán y Zulema Comune.

Intensa actividad de los candidatos de Nuevo Encuentro a días de las elecciones

nuevo-encuentro-Campaña 24-6-09 014

Una intensa actividad tuvieron los candidatos de Nuevo Encuentro a cuatro días de las elecciones legislativas. Por la mañana, los candidatos a concejales «Cali» del Prado, Patricia Ponce de León, Helena García, Carlos Gadán y Zulema Comune, en conferencia de prensa, presentaron los recursos y gastos de la campaña electoral iniciada el 1º de mayo.

Al respecto,  del Prado dijo que «comparado con otros partidos nuestros gastos hasta ahora son irrisorios, alrededor de nueve mil pesos que fueron recaudados a través de aportes personales y provinciales. La pobreza de nuestros recursos podríamos compararla con la pobreza de ideas en los pocos debates que se dieron en esta campaña. En nuestra primera experiencia electoral estamos sorprendidos porque algunos esta pobreza de ideas la ocultaron con plata.»

En este sentido, Aníbal «Cali» del Prado participó por la tarde en un debate en la Universidad de Quequén donde desarrolló la necesidad de crear un polo educativo que irradie conocimientos para el desarrollo del distrito.

En tanto, Helena García participó invitada especialmente del aniversario de la Asociación Civil Padres Preventores de la Plazoleta en el barrio General San Martín donde se procedió a la ya tradicional quema de la bruja.

Al anochecer, los candidatos del Prado, Patricia Ponce de León y Zulema Comune participaron de una reunión con comerciantes y vecinos de la Peatonal 83 en un café de la Villa.

Por su parte, los candidatos a consejeros escolares Javier Herrero y Rubén Barrena no escaparon a la situación que atraviesa la inmensa mayoría de los pobladores de Necochea, afectados de un cuadro bronquial y gripal.

2 thoughts on “ELECCIONES 2009: Amplia actividad de Nuevo Encuentro

Comments are closed.