Locales

ELECCIONES 2009: «No piden nada raro, piden vivir más dignamente», dijo «Cali» del Prado

Sharing is caring!

barrio-sudoestebarrio-sudoeste-1

A un mes de  haber lanzado su candidatura a concejal, Nuevo Encuentro sigue caminando los barrios.

Aníbal «Cali» del Prado hace un mes que anunció una decisión importante en su trayectoria política: ser candidato a concejal en su distrito, Necochea, a través de la alianza Nuevo Encuentro que en la provincia lleva como candidato a diputado nacional a Martín Sabbatella, el intendente de Morón en uso de licencia.

Luego de recorrer las calles del Barrio Sudoeste y del San Martín durante el fin de semana dijo que «las fuerzas mayoritarias son las responsables de la situación, del descreimiento en la política. El PJ y la UCR o se llamen ahora como se llamen, se convirtieron en poderosas máquinas electorales, clientelares, donde no hay convicciones, hay más bien conveniencia. Es más no tendrían ningún prurito en unirse si es necesario, ya lo hicieron una vez con el Pacto de Olivos».

Respecto al sentir de los vecinos expresó que «no piden nada raro, piden vivir más dignamente. Y estamos convencidos que solo hace falta la voluntad política de transformar porque para todo hay comisiones, direcciones, secretarias pero nada de eso funciona, nada le llega a la gente. El Concejo Deliberante es una cascara vacía donde los problemas del pueblo no llegan, con recorrer nuestros barrios nos damos cuenta de eso»..

En este sentido, «recorrer los barrios, el Sudoeste, el San Martín, como lo hicimos este fin de semana, es una lección práctica del neo liberalismo, del daño que han hecho los partidos que gobernaron, sobre todo el PJ el daño que ha hecho es enorme. Es el responsable de la marginación, la miseria y hasta en algunos casos de la resignación. Por eso estamos construyendo esta nueva fuerza dando importancia central a toda forma de consultas a la población, a los vecinos. Ahora nos hablan de seguir creciendo, de seguir avanzando. Nosotros decimos que para crecer, para avanzar, hay que cambiar».