viernes, abril 19, 2024

Locales

ELECCIONES 2009: Candidatos del Frente Justicialista para la Victoria visitaron barrios de Necochea y Quequén

Sharing is caring!

fplv-barrio-oeste-dsc08916

Con el propósito de conocer las necesidades e inquietudes de los vecinos de Necochea y Quequén, los candidatos a concejales y consejeros escolares del Frente Justicialista para la Victoria vienen manteniendo reuniones en diferentes barrios.

Los candidatos a concejales Alfredo Lamberti y Gustavo González Ramella, acompañados por la postulada a senadora provincial Ana Asa, y la candidata a consejera escolar Ana Lidia Marincevic, visitaron en un domicilio de calle 100 entre 59 y 61 a los vecinos de los barrios Canillitas y Fonavi. La necesidad de gestionar y tramitar obras de cordón cuneta y pavimento para esos barrios, fue uno de los temas del encuentro que contó con un nutrido número de vecinos.

Los mismos candidatos también visitaron a los vecinos del barrio Oeste, en una vivienda de 63 entre 82 y 84, donde fueron indagados sobre los trámites a realizar para habilitar una nueva sociedad de fomento, que sea representativa del sector. También allí los vecinos hicieron hincapié en la problemática de salud y las dificultades que se presentan en la atención del Centro de Salud «Dr. Juan B. Flores», escuchando con especial interés la propuesta que en la materia ofrece el FJPV.

En el marco de la recorrida barrial, Lamberti y González Ramella tomaron contacto con los vecinos de 50 y 115, quienes también plantearon los problemas que visualizan en materia de atención primaria de la salud, y se mostraron especialmente interesados en que se realicen gestiones para conseguir un plan de construcción de viviendas para las familias carenciadas del lugar.

En Quequén, la candidata a concejal Olga Mazza, junto a la actual edil María de los Angeles Haberle y la postulada a consejera escolar, Mabel Farías, se reunieron con vecinos del barrio Puente Colgante de Quequén.

Durante el intercambio de propuestas y reclamos, los vecinos pidieron que se refloten las gestiones para continuar una obra de cordón cuneta, que hace años quedó inconclusa en 578 entre 525 y 527, como así también remarcaron los problemas que se suscitan por averías en la red cloacal del sector.

Las visitas de los candidatos del Frente Justicialista para la Victoria continuarán escuchando a los vecinos durante las reuniones ya pactadas en domicilios particulares, como así también en las recorridas que vienen efectuando por los diferentes barrios.

One thought on “ELECCIONES 2009: Candidatos del Frente Justicialista para la Victoria visitaron barrios de Necochea y Quequén

  1. Quisiera informarme acerca de la trayectoria docente de la candidata a consejera escolar Mabel Farías, son Nilda Pérez de Provincia de Buenos Aires.Libertad. Merlo

Comments are closed.