viernes, abril 26, 2024

Locales

GONZÁLEZ CHAVES: En diez días más estaría lista la obra de la terminal de ómnibus

Sharing is caring!

gonzalez-chaves-terminal

El intendente Daniel Vissani, acompañado del secretario técnico Sergio Legarreta, recorrió la obra de pavimentación de la calle interna de la terminal de ómnibus local, oportunidad en la que verificó el grado de avance de los trabajos.

La obra en cuestión se encuentra en un 80% completada, y se prevé su finalización en diez días. Durante la recorrida se comprobó que ya está prácticamente concluida la calle interna de ingreso de los ómnibus por calle 9 de Julio, y sólo resta el armado de la plataforma de acceso de pasajeros, las cuales han sido modificadas: se adecuarán los niveles de piso para permitir una mejor apertura de puertas de los vehículos y mejorar la accesibilidad a los mismos.

Esta obra fue un reclamo reiterado de la población y de las empresas de transporte que prestan servicio en nuestra ciudad. La remodelación de la calle se concreta tras un convenio entre el municipio y la empresa De Vito SA, responsable de la ejecución de la misma.

Asimismo, la Secretaría de Obras y Servicios Públicos informó que la empresa está lista para comenzar sus trabajos en De la Garma, donde llevará adelante los tareas de pavimentación de seis cuadras, según el convenio de obra estipulado.

Por otra parte, el intendente también visitó las 16 viviendas del Plan Compartir destinadas a personal policial, en la ex manzana de Arambillet, que serán entregadas en un mes. En el predio también se levantan 16 unidades más, pertenecientes a los planes Compartir «genérico» y Solidaridad, que están en su fase final de construcción.

Vissani dijo que estas 20 casas para los policías (cuatro construidas en De la Garma ) van a ayudar a cubrir la necesidad de viviendas que tiene la fuerza policial. Recordamos que las cuatro de De la Garma ya están concluidas, por lo que la comisión de preadjudicación ya está trabajando con la lista de los posibles adjudicatarios.