sábado, abril 27, 2024

Locales

EN CONTACTO: Mensajes

Sharing is caring!

internautas.jpeg

Estos son algunos de los mensajes que nuestros internautas han dejado a través del sistema de contactos de nuestro sitio. (*)

De: luja429@gmail.com

Asunto: Votos para consagrar concejales

Los visito seguido. Felicitaciones por el portal. Me agradaría saber cuantos votos se necesitan para consagrar un concejal, cuantos para el segundo, para el tercero, etc.etc. No he podido encontrar nada al respecto en Internet. Un abrazo. Luis

De: costntino@zipmail.com.br

Asunto: analítico de historia

Quiero saber si es posible que me manden mi analítico del curso de historia del ano 1996 para presentar aquí en el gobierno brasileño para dar clases de español.

De: matuberardo@hotmail.com

Asunto: Extravío

Agradeceré se contacten al numero (02262)15497493 o al 431352 en caso de tener información acerca de un estuche negro con correa de cámara digital que contenía en su interior varios efectos personales y que he extraviado en la zona playa (inmediaciones de boliche «La Frontera») en la madrugada del miércoles 14. Desde ya, muchas gracias por la difusión de este mensaje.

De: alejandroperezsur@yahoo.com.ar

Asunto: deuda moto

Necesito saber, por medio de Uds.la deuda de la moto dominio: 128 BJJ – Honda Hero. Esta moto esta radicada actualmente en Bahía Blanca. Quiero obtener la baja definitiva para dar el alta en Prov. Bs As. Sin otro particular les agradezco la atención. Alejandro.

De: lilabaires@yahoo.com.ar

Asunto: felicitaciones!!

Felicitaciones a los creadores, programadores, periodistas, fotógrafos y todos los colaboradores de ésta página ejemplar!!

Encontré la noticia al instante, me informé lo sucedido en Necochea ya que mi marido era uno de los congresales… Muchas gracias por el esfuerzo, el empeño y la dedicación, hasta siempre. Liliana.

(*) No se realizan correcciones ortográficas.

De: elnumberone_24@hotmail.com

Asunto: necesito una posibilidad..

¡Hola como están! soy un joven del partido de Lomas de Zamora, tengo 21 años, mayor de 4 hermanos, les comento que estudio en la UNLZ, trabajo en el GCBA, inspector de obras, en mi barrio estamos rodeados de asentamientos, yo quería saber si brindan créditos adecuados para la gente y si me podrían informar, para poder tener mi casa propia, percibo un sueldo normal, por favor me hace mucha falta su contestación, quiero proyectar mi futuro de manera adecuada, desde ya muchas gracias, mi numero de cel es 1530721228,si quieren contactarse conmigo, chau