miércoles, abril 24, 2024

Locales

ELECCIONES 2009: Alfredo Lamberti es el candidato del Frente para la Victoria

Sharing is caring!

fpv-02-dsc08771

Por Hugo Arroyo

El Frente Justicialista para la Victoria inauguró el local partidario en calle 56 casi 61 de esta ciudad, el sábado por la tarde, en un marco de público que colmó las instalaciones, con vistas a las próximas elecciones del 28 de junio.

Durante una conferencia de prensa realizada en ese lugar, Alfredo Lamberti primer candidato a concejal, que estaba flanqueado por el senador provincial Javier Mazza y por los candidatos a concejales Olga Mazza, Pablo Palacios y Gustavo González Ramella, expreso que «nosotros llevaremos la boleta del Partido Justicialista» y dejó señalado que el sector veneguista se pasó a Unión Pro.

La mesa también estaba integrada por los concejales Ana Assa, Ernesto Costanzo , Maria de los Ángeles Haberle y la concejera escolar Silvia Reynoso.

fpv-01-dsc08748

El senador Javier Mazza hizo una alocución acentuando que las obras que la administración  kirchnerista ha traído a nuestro distrito no tienen comparaciones históricas y calificó como muy valiosa y representativa a la nueva lista de candidatos locales.

Seguidamente Olga Mazza señaló el destacado  espacio para el trabajo de la  mujer, que brinda ese sitio político. Por su parte, Pablo Palacios defendió su tarea como autonomista para Quequén  y por ultimo, Gustavo González Ramella marcó su procedencia socialista.

Seguidamente se realizó un acto para presentar a los candidatos a la comunidad, en presencia de dirigentes políticos, sindicales, afiliados del PJ y simpatizantes.