viernes, abril 26, 2024

Locales

PAMI: Jornadas de Políticas Sociales en Bahía Blanca

Sharing is caring!

pami

Organizadas por el Instituto Nacional de Servicios Sociales para Jubilados y Pensionados (PAMI), entre hoy y mañana se llevarán a cabo en la ciudad de Bahía Blanca, las Jornadas de Políticas Sociales para Adultos Mayores «Por un País para Todos».

El encuentro, organizado en conjunto por la Gerencia de Promoción Social y Comunitaria del PAMI y la UGL V – Bahía Blanca, contará con la presencia del director ejecutivo del Instituto, Dr. Luciano Di Cesare, quien junto a otros funcionarios y profesionales brindarán conferencias y paneles de debate.

Las jornadas no tienen costo de inscripción y se entregarán certificados de asistencia. Las actividades se desarrollarán en el Bahía Blanca Plaza Shopping, ubicado en Sarmiento 2153, en la sala de Cinema Center del centro comercial.

Para más información, dirigirse a la Secretaría de las Jornadas por e-mail en jornadassociales@pami.org.ar o al teléfono 011-4339-7234.

One thought on “PAMI: Jornadas de Políticas Sociales en Bahía Blanca

  1. Me interesaria mas canales de aire en Bahia Blanca, principalmente aquellos de difusiòn cultural. Por que se debe pagar el servicio de cable y luego soportar las interrupcionos publicitarias

Comments are closed.