viernes, abril 19, 2024

Locales

ELECCIONES 2009: El Dr. Gastón Guarracino apoya el adelanto de los comicios legislativos

Sharing is caring!

guarracino.jpg

El dirigente del Partido Justicialista de Necochea y de la Quinta Sección Electoral bonaerense, Gastón Guarracino, señaló que el adelanto de elecciones legislativas «es una medida que aparece como acertada, en tanto el contexto de crisis internacional amenaza con profundizarse sobre fines de este año y seguramente la Argentina no podrá evitar sufrir coletazos  en ese momento».

Según Guarracino, quien además es subsecretario de Trabajo provincial «no es bueno generar diásporas entre argentinos en circunstancias en las que todos debemos tirar en un mismo sentido».

En ese sentido, consideró que la decisión presidencial constituye «una medida madura y el gobernador (bonaerense, Daniel) Scioli seguramente, y decreto mediante, procederá en consecuencia con respecto a las elecciones en nuestra provincia».

El referente justicialista añadió que «entiendo, ya desde el punto de vista electoral, que esta medida favorece a los futuros candidatos que ya cuenten con prestigio social y se encuentren posicionados en su territorio».

Pero entendió que «esto no será así para aquellos que pensaban construir y solidificar imagen con vistas al mes de octubre».