Sharing is caring!

edilespj-migueles
Villalba, Migueles, Rizzo, Vidal y Asa (De izq. a Der.) (Foto Prensa Bloque PJ)

Ana Asa, José Luis Vidal y Cecilia Risso mantuvieron una reunión con el presidente de la Usina Popular Cooperativa, Dr. Martín Migueles.

Los concejales del Frente Justicialista para la Victoria se interiorizaron sobre el convenio firmado recientemente entre la entidad cooperativa y la Municipalidad de Necochea,  relacionada con el servicio de atención médica y el valor de las prestaciones.

Además, se trató el tema de los incrementos en la factura de luz y se habló sobre la deuda que actualmente mantiene el Municipio local con la Usina.

Participaron, también, de este encuentro, Teresa Villalba, y Roberto Rago, tesorera y gerente, respectivamente, y el titular de Servicios Sociales de la UPC, Gregorio Bordali.

La reunión se llevó a cabo en el despacho de Migueles, el miércoles 4 de enero.

NECOCHEA: Visita de ediles Justicialistas a Miguelesahorainfo.com.arLocalesHCDAna Asa, José Luis Vidal y Cecilia Risso mantuvieron una reunión con el presidente de la Usina Popular Cooperativa, Dr. Martín Migueles. Los concejales del Frente Justicialista para la Victoria se interiorizaron sobre el convenio firmado recientemente entre la entidad cooperativa y la Municipalidad de Necochea,  relacionada con...Desde Necochea al mundo