viernes, abril 26, 2024

Locales

NECOCHEA: Para Abel Garmendia de FAA no hubo mayores avances en la reunión con el Gobierno. Entre tanto se trabajó en la Comisión de Emergencia. Declaraciones a «Ahorainfo»

Sharing is caring!

garmendia.jpg

Este  martes 24 desde  las 19, se llevó a cabo la primera reunión de la Comisión de Emergencia Agropecuaria del Distrito de Necochea, se presentaron 60 planillas entre emergencia y desastre agropecuario.

La Comisión está Integrada por representantes de Federación Agraria, Mujeres de Campo, INTA, CONINAGRO, Sociedad Rural Necochea, Cooperativa La Segunda de La Dulce, Banco de la Provincia de Buenos Aires, Banco de la Nación Argentina.

En la misma se evaluaron las Declaraciones Juradas de Emergencia Agropecuaria que han sido presentadas hasta la fecha por los productores de nuestro Distrito.

También se informa que en esta dependencia se encuentra a disposición la planilla para completar el pedido de declaración de emergencia agropecuaria.

Este trámite, gratuito, se puede efectuar en las oficinas que esta área municipal posee en al calle 56 Nº 2965 en el horario de 7:15 a 12:45.

Con respecto a la reunión de los ministros y el secretario de Agricutlura con la Mesa de Enlace expresó que «aún no nos hemos detenido a analizar los resultados y como comenzó temprano esta reunión solo se lo que informaron los medios».

Ante una pregunta vinculada a la visita de Monzó al sector del paro en la Rotonda Cargill dijo que «fue una sorpresa que un funcionario se acerque, pero eso es lo que deben hacer escuchar lo que nosotros tenemos que decir».