Sharing is caring!

paro-hospitales-02-09-08-ahorainfo-004

La novedad la dio a conocer el propio Intendente Daniel Molina al realizar apreciaciones sobre la situación planteada ante las medidas de fuerza dispuestas por tiempo indeterminado por los profesionales médicos de los hospitales municipales y las Salas de Salud.

En declaraciones periodísticas afirmó el Jefe Comunal que hace 6 meses los médicos tuvieron un aumento promedio del 30% y el costo de la vida no llego a esos guarismos solicitando mayor responsabilidad por parte de los profesionales.

También remarcó que la medida de fuerza no es contra el municipio sino contra quienes menos tienen y en la mayoría de los casos es el único lugar donde pueden hacerse atender.

Minimizó el alcance de la medida remarcando que es un sector de los médicos quienes realizan el paro, pero la atención no se ha visto resentida coincidiendo con las expresiones del titular del área de salud.

NECOCHEA: El municipio iría a la Justicia para dirimir el conflicto con los médicosahorainfo.com.arLocalesLa novedad la dio a conocer el propio Intendente Daniel Molina al realizar apreciaciones sobre la situación planteada ante las medidas de fuerza dispuestas por tiempo indeterminado por los profesionales médicos de los hospitales municipales y las Salas de Salud. En declaraciones periodísticas afirmó el Jefe Comunal que hace 6...Desde Necochea al mundo