Sharing is caring!

plan-nacional-de-lectura

La Secretaría de Juventud del Partido Justicialista de Mar del Plata, en conjunto con el Ministerio de Educación y Tecnología de la Nación, realizará una entrega de libros de cuentos escolares en la ciudad de Mar del Plata.

El programa Nacional de Lectura, es un proyecto del Ministerio de Educación en el cual se toma como objetivo acercar a niños y jóvenes diferentes libros de cuentos escolares para promover la lectura en nuestro país. Este programa nacional se viene desarrollando desde hace unos años en la Argentina y en ésta oportunidad, luego de una gestión de la Juventud Peronista de Mar del Plata, 3000 textos escolares llegaron a la ciudad para que los jóvenes los distribuyan en diferentes comedores barriales, sociedades fomentos, bibliotecas barriales, etc.

MAR DEL PLATA: La secretaría de juventud del PJ repartirá libros escolaresahorainfo.com.arLocalesLa Secretaría de Juventud del Partido Justicialista de Mar del Plata, en conjunto con el Ministerio de Educación y Tecnología de la Nación, realizará una entrega de libros de cuentos escolares en la ciudad de Mar del Plata. El programa Nacional de Lectura, es un proyecto del Ministerio de...Desde Necochea al mundo