Sharing is caring!

guarracino-13-02-09-ahorainfo-013

El Dr. Gastón Guarracino repondió sobre las afirmaciones de Felipe Solá que con el ex gobernador no habla desde hace seis meses pero que igualmente guarda un profundo respeto y que de las declaraciones de Solá se desprende un deseo de trabajar juntos en el futuro.

Con respecto al futuro armado de listas y a las elecciones de Octubre afirmó que aún falta mucho y que ahora la atención está puesta en la labor que le encomendaron tanto el gobernador Scioli como el Ministro Cuartango.

También confirmó la asunción en el cargo de Delegación en Necochea del Ministerio de Trabajo de Pablo Aued para el viernes 20 próximo con la presencia del Doctor Oscar Cuartango.

GUARRACINO: El Vice Ministro habló sobre Felipe Solá y adelantó a "Ahorainfo" que el viernes 20 asume Aued con la presencia de Caurtangoahorainfo.com.arLocalesGuarracinoEl Dr. Gastón Guarracino repondió sobre las afirmaciones de Felipe Solá que con el ex gobernador no habla desde hace seis meses pero que igualmente guarda un profundo respeto y que de las declaraciones de Solá se desprende un deseo de trabajar juntos en el futuro. Con respecto al futuro...Desde Necochea al mundo