sábado, abril 20, 2024

Locales

NECOCHEA: El Intendente Molina en diálogo con «Ahorainfo» desestimó por completo presentarse como Senador Provincial en las próximas elecciones

Sharing is caring!

molina-13-02-09-ahorainfo-013

Planteó como un disparate esa posibilidad e indicó que «de hecho tengo un mandato hasta el año 2011, hasta el 10 de diciembre del 2011 y si Dios quiere terminaré ese mandato como corresponde y punto, nada más».

Con respecto a lo político «ustedes saben que la Unión Cívica Radical y Coalición Cívica vienen avanzando hacia un acuerdo a nivel nacional y provincial. A lo mejor en algunos distritos podrá también establecerse y en algunos otros distritos va a ser muy difícil sino imposible como yo veo el caso de Necochea».

Amplió diciendo que «creo que va a ser seguramente muy difícil que se pueda llegar a ser así que en Necochea no existe ningún tipo hoy por hoy de conversaciones en ese aspecto».

Aclaró que en la Quinta Sección no hubo conversaciones aún aunque seguramente las habrá sobre todo luego de la reunión realizada días atrás entre las autoridades de la UCR y la CC, es decir, los dos presidentes provinciales, los presidentes de los bloques de diputados y senadores y los presidentes de los Foros de Intendentes de las dos fuerzas políticas evitando herir susceptibilidades.

En el transcurso de la charla el Intendente Molina también analizó la realidad de la seguridad en los diferentes distritos que integran el Consejo de Seguridad Regional reunido en nuestra ciudad y negó que exista algún tipo de discriminación hacia Necochea por parte de los gobiernos provincial y nacional.

Elogió la predisposición del gobierno provincial al acercar los fondos necesarios para la lucha contra la Tucura ya que ese dinero salió directamente de las arcas de Buenos Aires al agotarse las partidas enviadas por la Nación.