viernes, abril 26, 2024

Locales

NECOCHEA: Mañana martes comenzaría a regir el aumento en los colectivos: 2 pesos con 25 centavos el boleto plano. Sarratea también habló sobre el informe de la UNICEN.

Sharing is caring!

Así lo confirmó Abel Sarratea, representante de Compañía de Transportes Necochea S.A. en diálogo con “Ahorainfo”.

La notificación fue presentada al Intendente Daniel Molina en el día de hoy y se produciría una reunión el próximo lunes 19 entrando en vigencia el nuevo cuadro tarifario a partir del martes 20 con un aumento del 25% llevando el boleto plano a 2 pesos con 25 centavos.

Esta suba se enmarca en lo decretado por los gobiernos nacional y provincial al no aportar más subsidios a las compañías de transporte de pasajeros.

En otra parte de la nota Sarratea respondió a la consulta sobre la viabilidad del informe elaborado en una primera parte por la UNICEN expresando que hasta el momento no hay novedades que amplíen los conocimientos que ya poseen los permisionarios del servicio.

Si destacó la segunda parte del informe que analiza las características de los distintos servicios como taxis, remises y ómnibus y los lugares donde son más necesarios.

Es oficial: tarifazo al transporte en la provincia. Así lo informa el diario Hoy de La Plata.

Los servicios públicos de transporte sufrirán un incremento en sus boletos de más del 25%.

“Si bien tanto el Estado Nacional como el Estado provincial han asumido un activo papel para proveer los medios que permiten la continuidad de los servicios de transporte p{público de pasajeros, en las actuales circunstancias deben arbitrarse medidas complementarias que aseguren no solo la prestación, sino también su futura sustentabilidad”, así argumentan en la Resolución N° 4/09, publicada hoy en el Boletín Oficial, el incremento de tarifas en los servicios de transporte público de pasajeros.