Sharing is caring!

En la mañana de este martes 16 de Diciembre se desarrolló en dependencias de la Secretaría de gobierno, una reunión entre el titular del área, Mario Diez; el Secretario de Hacienda, Cdr. Camilo Maciel y los representantes del Sindicato de Trabajadores Municipales, José Luis Vidal, Pedro Casado y Carlos Giménez.

En este encuentro ambas partes dialogaron sobre la problemática en el pago de las horas extras y aguinaldo de los agentes municipales.

También trataron diversas cuestiones y expedientes entre los que se destacan uno referido a las horas cátedra de los profesores que dependen de la Dirección de Cultura.

NECOCHEA: El ejecutivo con los municipalesahorainfo.com.arLocalesMunicipalesEn la mañana de este martes 16 de Diciembre se desarrolló en dependencias de la Secretaría de gobierno, una reunión entre el titular del área, Mario Diez; el Secretario de Hacienda, Cdr. Camilo Maciel y los representantes del Sindicato de Trabajadores Municipales, José Luis Vidal, Pedro Casado y Carlos...Desde Necochea al mundo