Sharing is caring!

Reunión del gobernador Daniel Scioli con autoridades de la FAM

En la mañana de este lunes 29 las autoridades de la Federación Argentina de Municipios de Buenos Aires mantuvieron una reunión con el Gobernador, Daniel Scioli en la Casa de Gobierno Provincial en al ciudad de La Plata donde participó el Intendente de Necochea Daniel Molina.

El encuentro sirvió para dialogar sobre temas inherentes a los municipios bonaerenses además de presentar a la nueva mesa directiva de la FAM.

Estuvieron presentes las Autoridades de la FAM Buenos Aires encabezados por su Presidente Alberto Dezcalzo, Intendente de Ituzaingo; el Vice 1º, Daniel Molina; el presidente de la FAM a nivel Nacional, Julio Pereyra, Jefe Comunal de Florencio Varela; y un importante grupo de Intendentes de toda la provincia.

LA PLATA: Reunión del Gobernador Daniel Scioli con la FAMahorainfo.com.arLocalesEn la mañana de este lunes 29 las autoridades de la Federación Argentina de Municipios de Buenos Aires mantuvieron una reunión con el Gobernador, Daniel Scioli en la Casa de Gobierno Provincial en al ciudad de La Plata donde participó el Intendente de Necochea Daniel Molina. El encuentro sirvió para...Desde Necochea al mundo