viernes, marzo 29, 2024

Locales

ELECCIONES 2009: Concejales peronistas de la séptima sección electoral se reunieron con funcionarios provinciales. Estuvo presente el Dr. Gastón Guarracino

Sharing is caring!

Ayer se llevó adelante el quinto encuentro organizado por la Jefatura de Gabinete y el gobierno provincial. Estuvieron presentes los ediles Nazareno Cuello, Miguel Nápoli, Estela Dortona y Juan José Almada, y el consejero escolar Roberto Rinaldi. Se habló del presupuesto que tendrá la Provincia para el 2009, y se brindaron detalles de la coparticipación que recibirá cada municipio.

La reunión fue encabezada por el jefe de Gabinete, Alberto Pérez, quien estuvo acompañado por los subsecretarios de Asuntos Municipales, Juan de Jesús, y de Relaciones Institucionales, Martín Cosentino, el jefe de Asesores de la Jefatura, Jorge Iragui, y los funcionarios de esa misma cartera Isidoro Laso y Pablo Navarro. Asimismo, formaron parte del encuentro el subsecretario de Políticas Socioeconómicas del Ministerio de Desarrollo Social Adrián Radic, el subsecretario de Coordinación operativa del Ministerio de Desarrollo Social, Mariano Cascallares; el subsecretario de Trabajo del Ministerio de Trabajo, Gastón Guarracino; el presidente del IPS, Juan Carlos Stahlberg; el jefe de gabinete del Ministerio de Trabajo, Luis Antoniolli, y el del Ministerio de Infraestructura, Néstor Álvarez, el director provincial de Consejos Escolares, Héctor Calla; el director provincial de Medicina Preventiva, Alejandro Costa; y el jefe de Asesores de la Dirección Provincial de Comunicación y Promoción Institucional, Gustavo Nahmías.

A lo largo de esta jornada de trabajo, los ediles se interiorizaron sobre los programas de gestión que el gobierno provincial lleva adelante en los distintos municipios con el objetivo de optimizar los recursos en cada distrito.

Los concejales de Azul, Bolívar, 25 de Mayo y Saladillo participaron de esta reunión junto a la delegada regional del Ministerio de Desarrollo Social, Mirta Linares, la consejera general de Educación, Zulma Albanese, ambas de Bolívar; el consejero provincial del PJ de Saladillo, Walter Abarca, el consejero provincial del PJ de Olavarría, Miguel Santellán, el consejero provincial del PJ de Tapalqué, Gustavo Cocconi, y el presidente del PJ de Bolívar, Marcelo Salamanco. También estuvieron presentes, la diputada nacional, Gloria Bidegain, los senadores provinciales Alfredo Sivero y Mariel Urruti, y la diputada provincial Alicia Tabares.

El objetivo de estos encuentros, organizados por la provincia, es agilizar la relación institucional con los Concejos Deliberantes, quienes deben canalizar las distintas necesidades de los ciudadanos. (CN SALADILLO)