jueves, marzo 28, 2024

Locales

NECOCHEA: Enviaron el presupuesto 2009 al HCD

Sharing is caring!

Reunión entre ediles y funcionarios por el Presupuesto 2009

La Secretaría de Hacienda informa que su titular el contador Camilo Maciel presento, en el Salón de los pasos Perdidos del HCD, ante los ediles los proyectos de Ordenanza Fiscal Impositiva y el Presupuesto de Gastos y Cálculos de Recursos para el ejercicio 2009, los cuales serían tratados en una Sesión Extraordinaria antes de la próxima navidad.

Participaron de dicho encuentro, además de Maciel -quien concurrió acompañado por al Directora de Hacienda y Finanzas, contadora. Belén Barbafina- el presidente de este cuerpo, Dr. Fernando Kuhn y los ediles, Alfredo Maldonado, Ana Asa, María de los Ángeles Haberle, Gonzalo Diez, Gerardo Guridi, Claudia Dufau, Adriana Díaz y Elba Pozal.

El presupuesto ascendería a 101.000.000 de pesos, el cual prevé cambios en lo estructural del organigrama del Municipio, ya que la Subsecretaria de Desarrollo Social pasaría a tener el rango de Secretaría, por lo que se incrementaran los fondos para esta dependencia.

También aumentará, en forma considerable, el presupuesto para las áreas de Deportes, Salud, Espacios Públicos, mientras que las demás, en forma porcentual, mantendrán el mismo nivel que el ejercicio anterior

Por su parte la ordenanza Fiscal Impositiva no prevé cambios con respecto a la anterior, por lo que no esta contemplado ningún tipo de aumento de tasas. (PRENSA MUNICIPAL)