Sharing is caring!

Movilización frente al Palacio Municipal de los Taxistas sin paradas

Son los propietarios de las licencias que no tienen paradas asignadas y que están en esta situación desde hace un año y medio sin lograr una solución definitiva. La movilización abarcó el micro-centro y una concentración frente a Palacio Municipal.

Realizaron una marcha por el micro centro de Necochea

Las licencias fueron otorgadas en su momento sin paradas determinadas y cuando habían logrado tener un lugar para trabajar como el Bingo fueron desalojados de ese sector a través de una resolución del Ejecutivo Municipal.

Profundo malestar de los trabajadores del volante

Las instancias que utilizaron los propietarios de estas licencias fueron el Honorable Concejo deliberante y el Ejecutivo sin resultados hasta la fecha.

En diálogo con “Ahorainfo”, uno de los taxistas indicó que ya no hay más tiempo para que se logre una solución a la situación que están viviendo los trabajadores del volante.

Estaban solicitando una audiencia con el Secretario de Gobierno para dialogar en la búsqueda de una salida rápida y poder trabajar normalmente.

NECOCHEA: Movilización de taxistas pidiendo soluciones al ejecutivoahorainfo.com.arLocalesTransporteSon los propietarios de las licencias que no tienen paradas asignadas y que están en esta situación desde hace un año y medio sin lograr una solución definitiva. La movilización abarcó el micro-centro y una concentración frente a Palacio Municipal. Las licencias fueron otorgadas en su momento sin paradas determinadas...Desde Necochea al mundo